Horóscopo NR: Mes Grunio, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 – 4/6 del calendario gregoriano)

Perderás buena parte de tus posesiones materiales un día mientras estás por ahí, matando demonios interdimensionales y esas cosas que sueles hacer. Pasará así, de repente, sin previo aviso: un día tienes una lavadora y al siguiente «puf», nada. La verdad es que no te importará mucho, tu colección de armas màhjicas seguirá intacta, al final eso es lo que más importa. La violencia con armas más allá de nuestra comprensión.

Vips Vacoroo: Nacidos durante Grunio (5/6 – 24/7 del calendario gregoriano)

Perderás una buena parte de tu dinero y otras posesiones materiales, pero no te importará mucho. Mientras tengas tu conexión con la verdadera naturaleza del macrocosmos y tu violonchelo, todo estará bien.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 – 24/9 del calendario gregoriano)

Descubrirás que te has dejado el sueldo del mes en dakimakuras y otro merchandising erótico de tus personajes favoritos. No solo es un problema por eso de que tienes que comer y esas cosas, sino que además no tendrás sitio para guardarlas todas en tu apartamento. Tienes que dejar de usar tus genitales para tomar decisiones, en serio.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 – 15/10 del calendario gregoriano)

Revisarás las cuentas del hogar con tu hermano y, por motivos que no seréis capaces de entender, faltará una cantidad desorbitada de dinero. Empezaréis a pelearos (un poco como en los viejos tiempos, pero menos agresivamente), pero cabaréis por hacer las paces, sellando el trato con un abrazo.

Salpicadura Nacidos durante Relleno (16/10 – 14/11 del calendario gregoriano)

Te darás cuenta de que has perdido la moneda que usas para sacar los carritos en el supermercado. Qué contrariedad.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 – 6/1 del calendario gregoriano)

Perderás bastante dinero, pero la verdad, no te importará demasiado. En comparación con lo que ya has perdido cuando dejó de emocionarte hacer maldades, ¿qué son unas pocas posesiones materiales de menos? ¿De qué sirve robarle un caramelo a un niño sin el retorcido placer asociado a ese acto?

Gueto: Nacidos durante Janero (7/1 – 14/1 del calendario gregoriano)

Durante los meses anteriores has estado robando las predicciones horoscopales como parte de una elaborada estafa de cuyo funcionamiento, por desgracia, te has olvidado completamente. Da igual, en el fondo lo que importa es la pasta. Vas a tener que acabar haciendo un refugio de montaña para tu pila de dinero.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 – 13/2 del calendario gregoriano)

Te enterarás de que el motivo por el que estás perdiendo tanto dinero últimamente es porque alguien ha estado colándose en tu propiedad y forzando a tus vacas a participar en carreras. Por algún motivo que no acabas de entender, tú serás el mayor afectado económicamente. Nada de esto tiene ningún sentido y tú no tienes fuerzas (ni dinero) para tratar de encontrárselo.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 – 16/3 del calendario gregoriano)

En el médico te dirán que eres pobre, pero que aparentemente es una enfermedad, y muy contagiosa, así que te pasarás todo el mes de cuarantena. Por suerte, tu hongo animado mascota siempre tiene detritus suficiente escondido en tu apartamento para alimentarse durante largas temporadas en tu ausencia. Si tuvieses una mascota normal, pagar por su sustento sería una ruina, teniendo en cuenta tu nueva «enfermedad».

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 – 23/4 del calendario gregoriano)

Debido a que todo el mundo está perdiendo dinero, y para mantener la ley de conservación del capital (una de las más importantes leyes de la física, como bien es sabido), ganarás un montón de dinero espontáneamente, así porque sí. Nada nuevo, vamos.

Argintario: Nacidos durante Payo (24/4 – 16/5 del calendario gregoriano)

Tal y como te enseñó tu abuela por parte de padre, en tiempos de caos es cuando más fácil lo tiene uno para hacerse rico, así que te esforzarás el doble en vender cosas, cualquier producto que se te ocurra, lo que tengas por la casa. Por supuesto no funcionará porque (casi) nadie tendrá dinero para comprar nada, pero es una buena idea ejercitar los músculos mercantiles de tanto en tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *