¡Por fin está aquí el florilegio más humunguoso, endruoso y monociclástico de este lado del Manzanares! ¿Como que qué demonios es el Florilegio Therráqueo? Pues por supuesto, es un libro que recopila todo lo que hemos escrito sobre la ambientación que utilizamos para la mayor parte de nuestras historias (como Drunk Rhapsodists Night Club), pero revisado para que no haya plotholes y con un montón de información inédita que la gente que no nos dé dineros no recibirá. Imprescindible para entender todas nuestras paranoias, como por qué estamos en el apocalipsis, por qué Satanás es una tarta de fresa con una espada, qué demonios es Dadiván, cómo se pronuncia Himandia y muchas otras cosas. Bueno, realmente es probable que sigáis sin entender qué demonios estamos haciendo, pero no pasa nada; nosotros tampoco.
Podéis haceros con él en Lektu y, si queréis imprimirlo para ver cómo arde, pues Lulu funciona también muy bien para eso.
Ah, y ya que estáis, suscribiros a nuestra lista de correos. Si ya os habéis suscrito y habéis leído el correo que os hemos enviado; aseguraos de buscar las siete diferencias que probablemente existan entre ese mensaje y esta entrada y conseguiréis… ¿Nuestro amor incondicional?
Por cierto, un florilegio es un recopilatorio. Que a ver si os esculturizáis de una vez, por dios.