Damas y caballeros, ustedes que nos conocen saben que llevamos años trayendo el contenido más extraño y delirante a la red de redes sin pedir nada a cambio. Pero ha llegado el momento de que eso termine.
No, no vamos a dejar de publicar; pero, si alguna vez se han descacharrado con alguno de nuestros artículos o simplemente han mirado nuestros vídeos preguntándose cómo es que hemos dedicado el tiempo a hacerlo, consideren ayudar a la gloriosa causa de extender el absurdismo y la completa aniquilación del universo con una contribución económica en nuestro nuevo y flamante Patreon.
Además del buen karma de ayudar a mantener uno de los rincones más ?҉͞?̴̀͜͢͟?͏͏̸̵͝?̸̴̡͜ de Internet, recibirán toda clase de beneficios que pueden comprobar en la misma página. Y, por si se están pensando entrar en la página siquiera (¿en serio?) aquí mismo les ponemos un gastrónido vídeo de presentación:
Hagan click aquí si les place y disfruten de la infinidad de Momeys que obtendrán a cambio.
Muchas gracias por participar o simplemente por leernos todos estos años y nos vemos al otro lado.
Ah y métanse en nuestro Discord y recuerden que el blog antiguo dejará de actualizarse pronto. Y ya que estamos, suscríbanse a nuestra lista de correos que no nos habíamos olvidado en absoluto que teníamos y en la que hemos publicado una versión ligeramente distinta de este post. Al que encuentre todas las diferencias le regalaremos… un pollo. Entero.
P.D.: Ha llegado a nuestros oídos que en el post anterior, el link al Florilegio en Lektu no se había mostrado correctamente. Hagan click aquí para darnos más dinero.