Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 – 4/6 del calendario gregoriano)
La naturaleza se irá un poco de madre (lo suficiente como para ue sea peligroso, sin embargo), así que tomarás la decisión de quitarle un poco de energía elemental a la gente que la posee (esto te incluye a ti, por supuesto) para que se arreglen los chakras del universo, y finalmente el río debería volver a su curso por su propia cuenta. Básicamente en tu caso implicará pasarte un mes ligeramente deprimido y sintiéndote un inútil, pero hey, todo sea por mantener el balance del universo.
Vips Vacoroo: Nacidos durante Grunio (5/6 – 24/7 del calendario gregoriano)
Un día, meditando, te convertirás en aire. Como el protagonista de El Alquimista, pero así, de golpe, sin preguntarle a Dios ni nada. Te ayudará a incrementar tu conexión con la naturaleza y te blitzeará todos los chakras habidos y por haber, pero la verdad… es que será un puto coñazo. No puedes hacer nada siendo aire, todo eso de la iluminación es un timo. Por suerte, alguien usará a otra gente como batería elemental para arreglar el universo y devolverte a tu cuerpo, pero conservarás la capacidad de convertirte en viento a voluntad (viento con un agradable aroma mentolado, por supuesto). Te estás volviendo muy OP.
Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 – 24/9 del calendario gregoriano)
De repente te sentirás… bien, como si toda tu perversión y ansiedad social hubiese sido extraída de tu cuerpo para solucionar alguna clase de mal mayor. Te sentirás hasta más motivado, y empezarás a perder peso de verdad e incluso a ducharte. Por supuesto la cosa no durará. Si existe un dios en este mundo, desde luego no le gustas particularmente, no.
Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 – 15/10 del calendario gregoriano)
Tu relación con tu hermano gemelo pasará por un bache durante este mes. No es como si volviéseis a querer mataros uno al otro (o bueno, más bien, uno de los dos quisiese matar al otro), pero desde luego perderéis toda la conexión que habíais conseguido durante los tiempos del Chorona. Como si alguien os hubiese sacado el corazón y lo hubiese puesto en otro lugar. A finales de mes la cosa volverá a lo suyo y volveréis a hacer cosas de hermanos, como meteros cariñosamente el uno con el otro, pelearos por quién puede jugar con el mando original de la consola, esa clase de cosas.
Salpicadura Nacidos durante Relleno (16/10 – 14/11 del calendario gregoriano)
Te pasarás todo el mes extrañamente nervioso. Pero se te pasará.
Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 – 6/1 del calendario gregoriano)
De repente, te sentirás aliviado de la carga que está siendo reconectar con tu lado oscuro (el que solía ser tu único lado), como si una voz en tu interior te dijese que no pasa nada, que no tienes por qué ser un capullo, que puedes vivir tu vida como una persona normal. Se te acabará pasando (y, por algún motivo, te sentirás muy aliviado por eso), pero eso no te hará recobrar tu capacidad para realizar maldades a niveles pre-choronavirus. El camino hacia el éxito es arduo y doloroso.
Gueto: Nacidos durante Janero (7/1 – 14/1 del calendario gregoriano)
Durante este mes, tendrás la sensación de que las cosas no funcionan como deberían, como si el universo hubiese dejado de tratarte como su niño favorito y la naturaleza hubiese dejado de redigirir toda la buena fortuna de tus alrededores hacia ti. No es que te vaya a pasar nada malo, pero tampoco nada bueno. Por suerte la cosa volverá a lo suyo a finales de mes. Y justo a tiempo, no serás capaz de sobrevivir ni un segundo más sin tener trato preferente del alfa-omega kunfú.
Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 – 13/2 del calendario gregoriano)
Durante este mes, perderás tu conexión con la tierra (el elemento) y tus tierras (tus posesiones). Serás incapaz de comunicarte con tus vacas y perderás como el 25% de tu masa muscular, así como tu habilidad para hablar en gallego (si no la tenías, pues peor aún). Todo acabará volviendo a la normalidad, pero la situación te dará mucho sobre qué pensar sobre las cosas que das por hecho y todas esas chorradas que salen en los animes.
Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 – 16/3 del calendario gregoriano)
Como la naturaleza se desequilibrará y todas esas chorradas místicas, enfermarás de gravedad. Pero a través de este proceso, descubrirás que tienes una conexión con la naturaleza más intensa que la mayoría de la gente, y que son las miasmas elementales las que te están enfermando siempre. O eso, o estás tan malditamente enfermo que estás alucinando inspiración divina, ambas opciones son igualmente probables. De cualquier modo, aprovecharás esta inspiración para empezar a estudiar feng shui y cosas similares, para que solo te entren los chakras buenos y te salgan los malos.
Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 – 23/4 del calendario gregoriano)
Un pensamiento decididamente maligno rondará tu cabeza y decidirás unirte a otros de tu signo para desestabilizar los elementos un poquito jugando un poco con las polaridades de las personas que los portan, una forma de dejarles claro a los ermitaños del Vicks Vacoroo que se han metido en el vecindario equivocado y que más les vale andarse con cuidado. La cosa se irá un poco de madre, perderás la poca bondad que te quedaba (seamos honestos, últimamente estabas siendo bastante malvado de todos modos), pero esto se equilibrará con el hecho de que los elementales del mal no son tan malos desde el incidente. Si no tienes ni puñetera idea de qué va todo esto, te jodes, haber prestado atención a horóscopos anteriores. La cosa se solucionará como de costumbre, porque de algún modo hay que volver al statu quo.
Argintario: Nacidos durante Payo (24/4 – 16/5 del calendario gregoriano)
Tu afinidad con lo sobrenatural (te viene de parte de tu abuela, la pitonisa de la tele) te dirá que hay gente jodiendo cosas con los elementos y que eso te incluye a ti y al tuyo. Algo te dice que, por eliminación, tendrías que ser un elemental de agua, pero eso no te pega demasiado. ¿Podrías ser un elemental de dinero? Quizás es lo mismo, por todo ese asunto de la fluidez y la afluencia. Sea como fuere, perderás buena parte el mes haciéndote este tipo de preguntas en lugar de ganar pasta. Hay que establecer prioridades.