Misterios monifáticos: Cuenca

Cuenca, la provincia española famosa por sus paisajes rocosos y su arquitectura medieval, podría albergar algo mucho más inquietante. Según los expertos, la vastedad y la inhospitalidad de la región la hacen ideal para esconder todo tipo de secretos. Y en el caso de Cuenca, ese secreto podría ser nada menos que un laboratorio nazi oculto.

La exploración de esta vasta e inhóspita provincia ha sido muy limitada y existen vastas regiones de las que no se sabe nada. Se dice incluso que podría haber una civilización avanzada en sus desiertos. Pero lo que es seguro es que, en algún lugar de esta provincia, los nazis estarían llevando a cabo experimentos que pondrían los pelos de punta a cualquiera, utilizando la región como su propio laboratorio, creando humanos más avanzados o criaturas similares a dioses antiguos. ¿Qué planes tendrían estos nazis para la humanidad? ¿Por qué han elegido Cuenca como base? Las preguntas se multiplican y las respuestas, como siempre, brillan por su ausencia.

¿Podría haber algún tipo de contacto en provincias limítrofes? Según algunos, sí. Las extrañas formaciones rocosas que parecen esvásticas sugieren una conexión con el Tercer Reich, y hay pruebas de que el Vaticano está ocultando algo en relación con esto.

Pero antes de seguir con los nazis, recordad que hemos sacado un nuevo libro hace poco, el Florilegio Therráqueo, que recoge algunas de las mejores entradas de esta casa. Podéis encontralo en Lektu y Lulu.

Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué están ocultando en Cuenca? ¿Y por qué lo ocultan? El hecho de que la inquisición borrara en el pasado todos los mapas de Cuenca para hacerla inaccesible, y su vastedad (decenas de miles de kilómetros cuadrados) nos hace pensar que los nazis fueron capaces de viajar en el tiempo o de llegar a Cuenca a través de la tierra hueca.

Además ya ha sido confirmado por expertos de reputación internacional que fueron los nazis quienes construyeron las mismísimas pirámides de cuenca que, también según los expertos, estas pirámides tienen la capacidad de aumentar los poderes psíquicos de las personas que se encuentran en su interior. Además, están ubicadas en líneas magnéticas de poder, lo que sugiere que su construcción fue muy cuidadosa y planeada.

Además Cuenca es similar a Egipto en muchos aspectos, lo que ha llevado a la teoría de que los nazis estaban tratando de recrear la cultura egipcia en España. Algunos creen que los nazis tenían la intención de usar estas pirámides para propósitos malévolos, como controlar a la población y así extender su influencia.

¿Podríamos algún día establecer contacto con ellos cuando emerjan de Cuenca? ¿Qué planes tienen para la humanidad? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo único que está claro es que Cuenca sigue siendo un misterio, un enigma por resolver que podría contener algo mucho más grande de lo que imaginamos.

Si tenéis dudas u otro tipo de hatemail, puedes arrojárnoslo en el nuestro correo, discord twitter o los comentarios. Y ya que estáis suscribios a nuestra lista de correos. Pero tened en cuenta que es todo tan misterioso que nosotros mismos tampoco tendremos respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *