Saludos, monifatiqueros. Hoy es el día de Epifanía y, como es costumbre en esta casa, despedimos la temporada dadivaneña hablando un poco de nuestros narcotraficantes favoritos: los Reyes Vagos. Este año os traemos una lista de las mejores drogas con las que cuentan para que podáis incluirlas en vuestra carta del año que viene si es que os atrevéis.
Drogaína
El clásico que lo empezó todo. Un buen chute de drogaína no puede faltar en las Dadivanes, y los Reyes Vagos son plenamente conscientes. Como es de todos sabido, la drogaína es una droga increíblemente chetada que sube tus estadísticas en la Busqüeda muy por encima de tus niveles habituales. Consumir demasiada tiene los efectos secundarios de hacerte demasiado awesombroso. Bueno, eso y cirrosis, temblores, alucinaciones visuales y auditivas, y muerte súbita en al menos el 50% de los casos. Pero eh, se pierden unas y se ganan otras.
Aniagord
Las leyendas dicen que se llama así en honor a la legendaria patinadora Drusa Aniya Gordiova, que murió de sobredosis de KGB. No obstante, es bien sabido que se trata simplemente de la palabra drogaína escrita al revés, lo cual podría deberse a que los Reyes Vagos intentan indicar que sus efectos son sedativos en vez de estimulantes o simplemente a que se estaban quedando sin nombres graciosos, iban muy colocados y tuvieron que inventarse algo. Pero al final lo importante es que un solo chicle de aniagord es suficiente para dejarte dormido hasta el lunes de la semana siguiente, especialmente si te lo tomas el domingo por la noche.
Morfinina
Como la morfina, pero más pequeñita. La única forma de inyectarla es con unas agujitas diminutas que apenas se ven y que al final uno acaba perdiendo por todas partes. No es en absoluto menos potente que la morfina, sin embargo. De hecho lo es más, por eso hacen falta medios tan extremos para aplicar dosis más pequeñas.
Poder de cristo(l meth)
Poder de Cristo concentrado en cristales de pura inspiración divina, y procesado normalmente en forma de pequeñas pastillas. Tomarte una es como leerte la Biblia dos veces, rezar un padre nuestro, dos avemarías y un credo, y donar tus riñones a un comedor público.
Azúcar+
Una droga que probablemente se extrae del glaseado de Sachanás, es básicamente azúcar pero más dulce, más adictivo y… Básicamente es como cocaína, pero en dulce, a efectos prácticos. Un poquito en las magdalenas y serás más eficiente de lo que jamás has sido. Lo malo es el bajón de después, pero no tienes por qué enfrentarte a él si simplemente sigues consumiéndolo.
Crack para niños
Esto es simplemente azúcar blanco con muy, muy buen marketing.
Lamer a un yonki
Para colocarte puedes lamer ranas, jirafas, salamandras, cobras, peces o esponjas de Mar; y los Reyes Vagos ponen a tu disposición todos estos animalitos. Sin embargo, la joya de la corona en este respecto son yonkis especialmente criados y medicados para que su mera sudoración transmita los efectos del cóctel de sustancias de su cuerpo. Normalmente no te darán todo el yonki a no ser que hayas sido astronómicamente bueno (al pagarles), pero las lamidas son relativamente económicas si no te importa que tus drogas, aunque efectivas, sepan a sudor.
La verdadera lechuga del Diablo
La marihuana a veces recibe el apodo de ‘la lechuga del Diablo’, no obstante, existe una planta que realmente es la lechuga del Diablo, excepto porque es una rara cepa de planta rodadora de Arrezona. Los drogocientíficos locales la descubrieron por accidente mientras iban muy colocados por el desierto y pronto encontraron la forma de comercializarla.
Liquidillo verde en polvo
El liquidillo verde apareció en nuestras vidas hace una década y los Reyes Vagos no perdieron el tiempo para desarrollar tecnología con la que desecarlo y transformarlo en un polvo que fuera fácil de conservar y consumir. Ahora bien, ¿tiene el liquidillo verde algún efecto estupefaciente? Lo más probable es que no; pero, eh, son narcotraficantes: si hay gente que paga por él, se lo venden. Además, hay cosas peores en esta lista y eso que el liquidillo verde en polvo literalmente te mata.
Mango
Aunque en esta lista ya figura el poder de Cristo, que el mango contiene en grandes cantidades, lo cierto es que también es una droga en sí misma, distinta del opio de las masas, pero a la vez similar porque llena a quienes la consumen de amor por el Partido Comunista Chino y de un vigor renovado para seguir las enseñanzas de Mao.
Y eso es todo por hoy. Aseguraos de mandarnos todo vuestro hatemail a nuestro correo y Twitter, y uníos a nuestro Discord para gritarnos improperios. ¡Vuestro odio nos hace más fuertes!