Smilefate

Hola, amiguitos de las sonrisas, somos Smilefate ([esmilefate]), vuestros amigos de siempre, así que vosotros sois nuestros smilefáticos y smilefáticas. Hoy es el día internacional del poder de la sonrisa, que es distinto al día internacional de la sonrisa mantenido por esos herejes heterodoxos que no conocen el verdadero poder de la sonrisa. Hoy venimos a traeros el verdadero poder de la sonrisa para que todos podamos sonreír juntos y ser felices.

¿Alguna vez habéis pensado en el verdadero poder que alberga una sonrisa? Los científicos dicen que una sonrisa tiene más poder que una bomba nuclear porque una sonrisa puede hacerte feliz cuando estás triste mientras que una bomba nuclear solo puede hacerte papilla mientras estás triste. Por eso hemos renunciado a las armas de destrucción masiva y hemos abrazado la sonrisa. La sonrisa lo es todo. La sonrisa es poder. Sonreíd.

Las primeras sonrisas aparecieron en el Valle del Indo cuando se inventó la sonrisa, antes no era posible sonreír, pero entonces los seres humanos recibieron el don divino que es la sonrisa y hoy en día podemos sonreír para que nuestros amigos también sonrían y alegrarles el día y ser todos felices porque no hay nada más poderoso que una sonrisa. Yo estoy sonriendo ahora mismo mientras escribo esto.

Y la verdad es que nunca me he sentido mejor. Es como si un arcoíris se me metiese por la boca y se me quedase en los dientes, expandiéndose a otras personas que también sonríen como lo hago yo. Las sonrisas son contagiosas porque son geniales y todo lo contagioso es genial. Como las sonrisas.

Algunas personas nos dicen que haber encontrado ese agente memético que causa que sonriamos todo el tiempo nos ha podrido el cerebro, pero nosotros lo celebramos porque gracias a eso hemos podido descubrir la verdadera realidad de las sonrisas y el formidable poder fórmico de la sonrisa.

Cuando estás sonriendo eres más poderoso que una tormenta, más poderoso que una manada de caballos salvajes, más poderoso que una capibara montada en un cocodrilo. No hay nada más poderoso que una sonrisa y por fin hemos visto la realidad en su pura esencia, tras desechar todos los velos del camelo.

Y ahora somos libres. Libres para expresar sonriendo el poder sonrisorio de las sonrisas. Libres para sonreír a pesar de todo, y para expandir la sonrisoria palabra de las sonrisas. Observad estas imágenes que podrían o no ser agentes meméticos (¡solo hay una forma de descubrirlo!) y sed libres. ¡Sed libres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *